Títeres y cabezudos

Títeres Gigantes

¡Los mas grandes bailan mas! Añade estos títeres gigantes a uno de nuestros formatos musicales para hacer más visible y divertido tu desfile. Títeres Gigantes de 3 metros de altura, te harán reír y bailar durante un divertido pasacalles que nunca querrás que termine. Se recomiendan para acompañar a Sambatú Batucada o Batuchanga.

#TiteresGigantes #Muñecosquebailan #TíteresMajaretas #CiaMajareta

Insectos Luminosos

Si quieres celebrar algún cambio de estación del año, celebrar el Solsticio o el Equinocio o simplemente dar luz y color a tu desfile, estos insectos se encargarán de dejarle la boca abierta a los más pequeños con su bonita puesta en escena. Saltamonte, Cucaracha, Ciempiés, Araña, Libélula y Alúa son los insectos que puedes encontrar en este bonito desfile que se puede disfrutar tanto de día con sus llamativos colores, como por la noche con la luz interior que incorporan.

#Insectosluminosos #Insectodecolores #Bichos #Pasacallebichos #CiaMajareta

Gigantes y Cabezudos

Recuperando viejas tradiciones y actualizándolas a los nuevos tiempos, el Rey Burlón y sus amigos guiados por un grupo de 13 actores teatralizan este desfile. Será imposible resistirte a no bailar con ellos, míticos personajes como; El feo del pueblo, el hombre enfadado, Cervantes, Sancho Panza, Frankestein, la abuela de caperucita, el Sevillista, la abuela del Betis, el cura y autóctonos de otras comunidades autónomas ¡No te lo pierdas!

#Gigantesycabezudos #CabezudosMajaretas #CiaMajareta

Reyes Magos

¡Disfruta de la navidad de la manera que mas te gusta! Acompañado de los Reyes Magos podrás amenizar tu evento con estas representaciones profesionales de Melchor, Gaspar y Baltasar. Todo un éxito para abrir desfiles, acompañar al cartero real o llenar de ilusión cualquier espacio público y centros comerciales.

#CabezudosReyesMagos #CabezudosCiaMajareta #CiaMajareta