Sevillage People

Una Banda muy sensual, musicalmente hablando.

Con este lema por bandera, se presenta este nuevo formato de banda.
Tras mucha calle recorrida y muchos años de experiencia animando eventos de todo tipo a nivel nacional e internacional desde 2009, lo que empezó siendo una charanga que tocaba música popular, empezó a tomar carácter propio componiendo temas, haciendo tributos y tocando versiones de grandes éxitos, mostrándose como una banda distinta y referente en nuestro sector.

La CiaMajareta arriesga con este formato musical interpretando la mejor música con mucho sentido del humor, donde la interacción con el público adquiere el papel principal de este show.
Con dos caracterizados vestuarios basándose uno en el famoso grupo Canadiense The Village People al que hacemos tributo, y el otro hace referencia a la diversidad cultural y evolución de la moda desde los años 80 hasta hoy, consistiendo en un esmoquin que cada componente luce un color del arco iris creando una escena elegante y colorida.

Un momento en el que la calle se convertirá en un lugar ideal para la música, el baile y la diversión ofreciendo un show lleno de buena música y creando a su vez un ambiente familiar, divertido y/o romántico que no te dejará indiferente.

#Sevillage People - #BrassBandColours - #CíaMajareta