Sevillage People on stage

 

SEVILLAGE PEOPLE ON STAGE

Creada con la creencia de que la música positiva puede cambiar el mundo, Sevillage People tiene como misión interpretar la música a través del metal de sus instrumentos.
La intensidad y la energía de la banda es alimentada por el deseo de inspirar a otros.
El trabajo y la dedicación realizado por cada uno de los miembros de la banda, hace que sea posible llevar este formato musical a sus oídos y a sus corazones.

Sevillage People es una banda compuesta principalmente por instrumentos de viento, que interpreta las mejores covers del momento dándoles un toque especial que a su vez las hace suyas. Está compuesta por cinco músicos profesionales y a veces se añade un sexto para conseguir una mejor propuesta artística.

Esta banda se ha ido modificando con el paso de los años hasta encontrar la manera de satisfacer al mayor público posible, siendo cabeza de cartel en varios festivales internacionales y compartiendo escenarios con las mejores brass band del mundo.
La banda nace en Sevilla (España), pero seguidamente es apadrinada por la ciudad de Madrid y nuestro país vecino (Francia) los cuales nos brindan la oportunidad cada año de ser mas visibles y posicionarnos entre las mejores bandas del momento.

#SevillagePeople - #SevillagePeopleonstage - #CiaMajareta