Drimuns

Es la tecnología en CíaMajareta. Decidimos dar un paso más allá en nuestros espectáculos y poner un poco de luz, imaginación, vanguardia y crear a estos seres que transmiten mucho más de lo que imaginas.

Son seres llegados de otro planeta que aterrizan en la tierra su planeta más cercano para hacer un estudio sobre sensaciones del ser humano tras presenciar su manera de comunicarse con el exterior. Estos seres llamados DRIMUNS ya han visitado varios países de los cuales han absorbido toda su riqueza cultural para hacerlas suyas y expandirlas por todo el universo.

Un espectáculo exclusivo de CIA MAJARETA, definiéndose en la categoría de vanguardista y ofreciendo una de las mejores puestas en escena y un caracterizado vestuario. Interpretan ritmos procedentes de las diferentes culturas del mundo, a su vez realizan múltiples coreografías y efectos con iluminación led que componen sus trajes, ofreciendo un mejor resultado del mismo. Es un espectáculo que se puede realizar tanto de día como de noche, aunque se recomienda de noche para causar más expectación y puedan disfrutar del espectáculo al 100%. La finalidad es trasmitir al público esta mezcla de sensaciones con una gran puesta en escena a pié de calle y la originalidad, añadiendo combinaciones a la hora de interpretar movimientos, dinámicas de grupo y un juego de luces controlados remotamente.

#Drimuns
#DrumLeds
#CiaMajareta