Drimuns

Seres llegados de otro planeta que aterrizan en la tierra en 2014 su planeta más cercano para hacer un estudio sobre sensaciones del ser humano tras presenciar su manera de comunicarse con el exterior, protegidos con sus mascaras.

Interpretan ritmos procedentes de las diferentes culturas del mundo, a su vez realizan múltiples coreografías y efectos con iluminación led que componen sus trajes, ofreciendo un mejor resultado del mismo. La finalidad es trasmitir al público esta mezcla de sensaciones con una gran puesta en escena a pié de calle y la originalidad, añadiendo combinaciones a la hora de interpretar movimientos, dinámicas de grupo y un juego de luces controlados remotamente.

En 2018 lo que empezó siendo un viaje a la tierra, se ha convertido en un nuevo estilo de vida.
Drimuns aterriza en este planeta a finales del año 2014. Hoy en 2018, tras cuatro años de andaduras y experiencias. Drimuns consigue adaptarse a su nueva atmósfera consiguiendo así quitar sus cascos y ofrecer sus rostros, mostrando un aspecto mas humanizado y añadiendo algunos elementos que han aprendido a manejar desde su llegada a este planeta..

Un espectáculo Vanguardista que da un paso mas allá de la Luz y la Percusión a través de elementos pirotécnicos y las nuevas tecnologías.

#Drimuns - #DrumLeds - #CiaMajareta