Desfiles y Cabalgatas

Insectos Luminosos

Un espectáculo de temática naturaleza ideal para abrir o acompañar tu cabalgata.
Se puede disfrutar de día con el colorido que presenta y de noche con la iluminación que incorporan los seis insectos luminosos acompañados por una estructura móvil tematizada que incorpora música y artistas a pié de calle.

#Insectosluminosos #Insectosdecolores #Bichos #CiaMajareta

Cabezudos Reyes Magos

¡Disfruta la navidad de la manera que mas te gusta! Sus majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar llegan para llenar de ilusión las calles de tu ciudad.
Todo un éxito para abrir desfiles o acompañar cabalgatas y heraldos.

#CabezudosReyesMagos #CabezudosCiaMajareta #CiaMajareta

Car Sesion

Arranquen los motores, denle al Play y... ¡Que suene la música a toda potencia! Vive tu pasacalles bailando sin parar, disfrutando en grande con tus amigos de la música que incorporan estos disco coches que crearán el ambiente mas festivo.

#Discoches #Carsesion #Discomovil #CiaMajareta

Artistas de Circo

Disfruta de un gran desfile lleno de altura, diversión y riesgo. Compuesto por zancudos, bicicletas de diferentes tipos, malabaristas realizando números circenses y añadiendo elementos visuales como banderolas de colores y cañones de confeti, harán de este pasacalles un circo itinerante. Ajusta tu presupuesto al número de artistas que quieres en tu desfile.

#Circo #Artistascircenses #PasacallesCircense #CiaMajareta

Flamenclown

Una bicicleta con temática flamenca irrumpe las calles con la flamenca mas disparatada de la feria. Estos tres personajes con su resaca posferia vienen dispuestos a seguir con la juerga allá donde vayan, haciendo de cualquier espacio público una fiesta muy pero que muy divertida.

#Flamenclown #CiaMajareta

Desfile Cabezudos

Recuperando viejas tradiciones y actualizándolas a los nuevos tiempos, Doce actores teatralizan este desfile donde será imposible resistirte a bailar con míticos personajes como; El feo del pueblo, el Andalúz, Cervantes, Sancho Panza, Frankestein, el policia del pueblo, el bombero parado, el cura y autóctonos de otras comunidades autónomas ¡No te lo pierdas!

#Cabezudos #Desfilecabezudos #CabezudosMajaretas #CiaMajareta